Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 11 de enero de 2010

Motivos para no enamorarse





Reseña

Clara es una chica sin suerte. Sus días transcurren en el encierro rutinario de un call center, mientras sueña con una vida mejor en alguna otra parte. En su compulsiva búsqueda de una relación sentimental mínimamente afortunada, inicia un romance poco feliz con Axel pero pronto es victima de una traición y tiene que dejar el departamento que comparte con su ahora ex – amiga, aún sin tener adónde ir. Repentinamente...
aparece en su vida un misterioso hombre, bastante mayor que ella (a quien bautizará como “Teo”) que le ofrece asilo en su casa. Juntos establecen un “Código de convivencia” con una regla fundamental: NO ENAMORARSE.

Ficha Técnica
Titulo: Motivos para no enamorarse (2008)
Genero: Comedia Romantica.
Duración: 01h-26min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 697 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.


Capturas:





DESCARGAR [01/04] - [02/04] - [03/04] - [04/04]

4 comentarios:

  1. Gracias por los subir la peli :)

    ResponderEliminar
  2. la viuda de los jueves subi por favor muy buena tu web trata de poner en menos link ok
    estaria mejor que en 4 ....ok

    ResponderEliminar
  3. Alessandre Brum Marques13 de mayo de 2010, 7:35

    Re buena la peli!!!!!
    Muchas gracias a uds del sitio!!!!!!!!

    ResponderEliminar