Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 17 de noviembre de 2009

Caballos Salvajes


Reseña

José ya tiene 70 años. Sabe cómo y porqué vale la pena apostar su vida. Pero es un joven 23 y cree que ya está donde debe estar y haciendo lo que debe hacer. Nada parece unirlos cuando se conocen y nada puede separarlos desde entonces. Encuentran a Ana, una chica sin rumbo ni ilusiones.

Desde entonces son tres, amenazados y perseguidos por gente que quiere eliminarles y por otros que quieren utilizar el ejemplo de su aventura imposible. Ésta es la historia de cuatro días en la vida de tres seres que han elegido aceptar los riesgos y gozar las plenitudes de la libertad. Una historia donde hay un robo que no lo es, un maletín lleno de dinero que no pertenece a nadie. Una historia donde hay caballos domados y hombres indomables.

Ficha Técnica
Titulo: Caballos Salvajes (1995)
Genero: Acción, Drama.
Duración: 01h-59min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: RAPIDSHARE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************
Capturas:

DESCARGAR [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]

No hay comentarios:

Publicar un comentario