Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 31 de marzo de 2010

El favor




Reseña

Mora (Bernarda Pagés) y Roberta (Victoria Onetto) son dos chicas que viven en pareja y quieren tener un hijo. Conciben un plan que no admite escrúpulos ni vacilaciones: Roberta debe acostarse con Felipe (Javier Lombardo), el hermano de Mora. Sólo falta decírselo a él. Y Felipe ni siquiera sabe que
su hermana vive con una mujer. Él trabaja en un campo del sur, como un ermitaño. Se dedica a la inseminación artificial de pavos. Viene a cerrar un negocio a la ciudad y se queda una sola noche. Mora y Roberta tienen que aprovechar esta ocasión. Apenas llega Felipe a la casa de su hermana, Roberta intenta seducirlo. Mora, en cambio quiere convencer a su hermano de que se preste a servir de “semental”. Pero él se niega, y con qué dolor: Roberta es una de esas mujeres que dejan temblando a los hombres, y está dispuesta a todo. La tentación resulta perturbadora. Además, de un momento a otro va a llegar Faustina (Mariana Briski), la novia de Felipe. En el último año sólo se vieron una vez, hace dos meses. Ella también tiene que darle a Felipe una noticia: está embarazada. Felipe quiere salir huyendo. Entonces las chicas se confabulan contra él. Y ahora la lucha es desigual: nada puede detener a ese huracán implacable que son tres mujeres decididas.

Ficha Técnica
Título: El favor
(2004)
Género: Comedia.
Duración: 01h-18min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 701 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Buena


***********************************

Capturas


 
depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario