Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 18 de enero de 2010

Un oso rojo




 Reseña

Aunque sólo Oso lleva la cuenta, han pasado siete años desde que cayó preso por homicidio y robo a mano armada. Es un hombre parco, impredecible, violento por naturaleza o por necesidad, y es probable que en todos estos años no le haya dicho a nadie...
lo que oculta en sus silencios y la tristeza de su mirada. Alicia, su hija, cumplía un año el día del asalto y Natalia, su mujer, quizás nunca lo haya perdonado. Ahora, mientras sale a la calle en libertad condicional, Oso piensa que tal vez pueda volver a empezar. El Turco le debe todavía su parte del asalto y a través de un compañero de celda contacta con Güemes, que lo emplea como chofer en su agencia de taxis. Oso ha perdido a su mujer que vive ahora con Sergio y su hija apenas lo recuerda, pero Oso está dispuesto a recuperarlas o al menos a reparar los daños.

Ficha Técnica
Titulo: Un oso rojo (2002)
Genero: Drama, Accion.
Duración: 01h-28min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 693 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.


***********************************

Capturas:


 


DESCARGAR [01/04] - [02/04] - [03/04] - [04/04]

No hay comentarios:

Publicar un comentario