Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 14 de enero de 2010

Papa se volvio loco!





Reseña

Con una apacible vida de casados, Juan y Ana deciden pasar una segunda luna de miel en el Caribe para revivir el romance y la pasión. Sin embargo, una aparición inesperada va a dar por tierra los planes de la pareja. Una joven morena, veinteañera y con un cuerpo escultural se transforma en
el sueño de Juan. Después de verla repetidas veces compartiendo el mismo hotel y las mismas playas, decide enamorarla. Cuando llega el momento de regresar a Buenos Aires deviene el dilema: ¿qué hacer?, ¿abandonar a su mujer y a sus hijos o dejar a la morena?

Ficha Técnica
Titulo: Papa se volvio loco! (2005)
Genero: Comedia.
Duración: 01h-28min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 701 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.

***********************************

Capturas:




DESCARGAR  [01/04] - [02/04] - [03/04] - [04/04]

2 comentarios:

  1. Una pelicula para pasar un momento de risa y ternura, bravo a Guillermo Francella por su interpretation, actor que he conocido gracias a Peliculas Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida la pelicula, y la interpretacion de Guillermo es muy comica.
    Saludos, Maria Claudia!!

    ResponderEliminar