Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 3 de junio de 2010

La Sangre Brota




Reseña

Arturo, un parsimonioso taxista de sesenta años, tiene que conseguir mil dólares en menos de 24 horas. Su hijo mayor, Ramiro, que se fugó de casa hace cuatro años, acaba de
llamar desde Houston (Estados Unidos)  pidiéndole ayuda urgente. Su esposa Irene, guarda celosamente unos ahorros que no piensa ceder para ayudar a Ramiro. Ese mismo día, Leandro, el hijo menor que aún vive con ellos, planea robarles sus ahorros, comprar una partida de drogas y huir a la costa para venderla en los boliches con el propósito de reunir el efectivo suficiente para ir a buscar a su hermano mayor. Cuando padre e hijo se enfrenten por el dinero, Arturo se transformará de nuevo en aquel hombre que obligó a Ramiro a fugarse cuatro años atrás.

Ficha Técnica
Título:
La sangre brota (2008)
Género: Drama.
Duración: 01h-39min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 701 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles - hotfile
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Excelente!


***********************************

Capturas




depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

hotfile
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario