Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 24 de abril de 2010

Camila



Reseña

Basada en hechos históricos que pasaron en Buenos Aires en los años 1840, Camila  es la historia de un gran escándalo amoroso que ocurrió entre un padre jesuita y una joven de alta clase social. Además de presentar la relación romántica que se forma entre Camila y Ladislao, la película demuestra
las realidades terribles de la política en ese tiempo, bajo el poder del dictador Juan Manuel de Rosas. Camila es hija rebelde, que compra literatura prohibida por el gobierno, y aún disputa con su papá que la guerra no es justificada. Ladislao, el padre recién llegado, también tiene sentimientos contra la injusticia de los federales. Aunque él trata de resistir el amor que siente para Camila, ella confiesa su amor por él y finalmente deciden huir juntos a Corrientes. Allí viven tranquilos, escondidos como maestros por unos meses antes de que sean descubiertos por otro padre. Después de encarcelarlos, y bajo presión de la familia O’Gorman y la iglesia católica, Rosas manda que sean ejecutados, aunque Camila está embarazada.

Ficha Técnica
Título:
Camila (1984)
Género: Drama, Romance.
Duración: 01h-43min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 653 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles - FREAKSHARE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Muy Buena.


***********************************

Capturas


 depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

FREAKSHARE
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario