Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 8 de marzo de 2010

Conversaciones con mamá



Reseña

Mamá (China Zorrilla) tiene ochenta y dos años y su hijo Jaime (Eduardo Blanco), cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado;
la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida. Jaime y su mujer, Dorita (Silvina Bosco), son los dueños del apartamento donde vive mamá. Jaime se da cuenta que no le queda alternativa: tiene una hipoteca sobre su casa, el pago atrasado al colegio privado de los hijos, las tarjetas de crédito sin cubrir, etc. Cuando Jaime va al apartamento para decirle a su madre que no tiene mas remedio que venderlo, sucede algo que des-morona todas sus expectativas y que va a producirle un cambio radical en su existencia: mamá tiene un novio, con quien acaba de formalizar y con quien piensa quedarse a vivir en su apartamento cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Ficha Técnica
Título: Conversaciones con mamá
(2004)
Género: Drama, Comedia.
Duración: 01h-26min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Muy Buena.


***********************************

Capturas

 


depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

Subtitles in english

6 comentarios:

  1. Maestro depositfiles no va, no te deja descargar varios archivos te pone como mas de 1hs para esperar a la proxima descarga. Lo mejor es MEGAUPLOAD sin dudas el sitio para bajar al menos de a uno pero no te limita con tanto tiempo. Una Abrazo

    Gracias por lo que haces!! una masa el blog.
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo, muchas gracias por visitarnos!
    Te cuento que muchos de los visitantes y asiduos al blog, me han pedido depositfiles, rapidshare, megaupload, filebox, frekshare, upload.to, etc. por lo que es practicamente imposible complacerlos a todos! (aunque me encantaría)

    Si pruebas desconectarte de internet, y volverte a conectar (como en el caso de Hotfile) este tiempo de espera se salteará, porque tu IP cambia y la página toma tu conexión como una nueva.
    Me cuentas si te funcionó.
    Saludos.

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  3. Could you tell me please where can I find a spanish or english subtitle for this movie?

    I really love argentinean movies and your blog is just fantastic.

    ResponderEliminar
  4. Hey Bertrand, thanks for visiting our blog!
    Add the link so you can download the English subtitles.
    I hope you enjoy the movie!

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que no puedo bajar nada con Depositfiles pues me dice que ya estoy bajando un archivo, cosa que no es así. Por favor cambien los link a otro. Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola, no tendrias los subtitulos en espanol para esta pelicula?

    gracias e saludos desde brasil!

    ResponderEliminar