Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 8 de julio de 2010

Derecho de Familia




Reseña

Perelman hijo es un joven abogado que no quiere parecerse más a su padre, que también es un abogado muy respetado. No desea seguir sus pasos, pero
cuanto más trata de diferenciarse, más se parece a su padre. En una forma de encontrarse a sí mismo busca la manera de descubrir esas cosas que más lo representan, esas diferencias que finalmente podrán separarlo de la imagen paterna. Si bien el camino no es fácil, él está seguro de enfrentarlo. Ahora que ya es un adulto, la vida se le presenta como en permanente transformación para poder descubrir quién es realmente.

Ficha Técnica
Título: Derecho de Familia
(2006)
Género: Comedia, Dramática.
Duración: 01h-36min aprox.
Idioma: Español.
(con subtítulos en inglés)
Tamaño: 698 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles - hotfile
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Excelente!


***********************************

Capturas



depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

hotfile
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

5 comentarios:

  1. Hola, de los archivos en deposit... borraron la parte 4. :(

    ResponderEliminar
  2. Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.



    por favoooooooooooor no saquen hotfile!!!!! yo nunca tuve ningun problema. Con deposit siempre me tarda tres horas un link, no se que onda...


    adios! y gracias

    ResponderEliminar
  3. hotfile es mejor que depositfile

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, muchas gracias por visitarnos!
    Los links funcionan perfectamente en los dos servidores, intenta nuevamente!
    Saludos!

    ResponderEliminar