Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 26 de mayo de 2010

Dos Hermanos




Reseña

Susana es autoritaria, le encanta ser el centro de atención en todos los eventos o reuniones en las que aparece, la desborda la intención de querer pertenecer a una clase social que no tiene y está convencida de que
nadie puede decirle lo que piensa. Marcos es su hermano, tímido, vergonzoso, trabajador, que da la vida por su mamá y que se priva de hacer lo que quiere solo por cuidarla y estar junto a ella.
Un día su madre muere y los hermanos se van a sentir obligados a convivir y compartir todas sus pertenencias y formas de vida. Luego de mudarse a Uruguay y de comenzar una etapa que siempre sonó junto al arte, Marcos va a empezar a comprender cosas que en su pasado obviaba, mientras que su hermana le sigue haciendo la vida imposible.


Dos Hermanos - Trailer from Ramiro on Vimeo.


Ficha Técnica
Título:
Dos Hermanos (2010)
Género: Drama.
Duración: 01h-48min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 697 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles - hotfile
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Excelente!


***********************************

Capturas




depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

hotfile
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

2 comentarios: