Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 27 de septiembre de 2009

KM Player - Para Ver Mejor!


En Peliculas Argentinas, hemos estado probando diferentes tipo de reproductores y sus funciones de acuerdo a la demanda desde el punto de vista usuario, por lo que hemos llegado a la conclusion, de vernos obligados a recomendarles lo mejor.
En cuanto a reproductor multimedia se refiere, no se puede discutir que el KMPlayer, supera todas las espectativas que se puedan tener de el, ya que sus funciones son justo lo que estamos necesitando a la hora de ver una peli en nuestra PC, por lo que lo pone en lo mas alto de la lista a recomendar.
Sin dudas que muchos de nosotros hemos experimentado mas de una vez, problemas a la hora de reproducir alguna peli, ya que no todos los reproductores multimedia soportan casi todos los formatos juntos, bueno esta es la excepcion.
Nos vemos entonces obligados a poner a disposicion de todos ustedes este excepcional reproductor multimedia, para que se terminen los problemas y puedan disfrutar de las pelis del blog.







DESCARGAR KMPLAYER

No hay comentarios:

Publicar un comentario