Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 1 de febrero de 2010

La Leyenda


 


Reseña

Ambientada en el vertiginoso mundo del TC2000, recorre el género de acción, lleno de adrenalina y velocidad, en donde todos corren por llegar primeros. Lucas Vallejos (Benjamín Rojas) y Juan Manuel Migliardi (Pablo Rago) pugnan por un puesto en una de las escuderías más importantes de la categoría. Allí, Beatriz Ulloa (Leonora Balcarce) será...
la ingeniera responsable en encontrar dos pilotos para reemplazar a los deportistas que lograron ganar el último campeonato.
Lucas y Juan Manuel están listos para la carrera, pero muy pronto descubrirán que esta competencia va más allá de la línea de llegada. En esta carrera se juegan el amor de Bea.

Ficha Técnica
Titulo: La Leyenda (2008)
Genero: Accion.
Duración: 01h-33min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.


***********************************

Capturas

 


DESCARGAR   [01/04] - [02/04] - [03/04] - [04/04]

2 comentarios:

  1. lindo ficcional por los recursos tenicos me encanto, ahora la historia un moco, un capitulo mas de cualquier serie de tv argentina.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor sería tener un servidor para las descargas que se pudieran hacer por JDownloader u otro que posibilite no tener que estar pendiente de las bajadas. Me imagino tendrán una razón fuerte para no poder facilitar esa ayuda, gracias.

    ResponderEliminar