Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 4 de marzo de 2010

Palermo Hollywood


 


Reseña

En un país corrompido por la pobreza, Pablo y Mario son mejores amigos y ladrones de barrio. A pesar de pertenecer a muy diferentes grupos sociales, los dos amigos se ayudan mutuamente efectuando pequeños delitos que le permiten a Pablo mantener su familia y a Mario independizarse de ella. En una vuelta del destino, y debido a cierta inocencia, los dos amigos se ven involucrados en un
secuestro express que termina en tragedia, dañando así la amistad entre ellos. Esta tragedia gatilla y desenmascara una serie de eventos, entre ellos el romance entre Mario y Julieta, la hermana de Pablo. Esto termina por confrontarlos desatando sus verdaderos sentimientos de amor y odio, poniendo a prueba su verdadera lealtad e integridad.

Ficha Técnica
Título: Palermo Hollywood
(2004)
Género: Drama.
Duración: 01h-46min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 695 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Muy Buena.


***********************************

Capturas


 


depositfiles

3 comentarios:

  1. no anda el primer link

    ResponderEliminar
  2. no se pueden bajar algunas partes, hay solucio? gracias

    ResponderEliminar
  3. no andan los link
    hay solucuon?

    ResponderEliminar