Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 26 de abril de 2010

El Corredor Nocturno



Reseña

Eduardo es un gerente de una compañía de seguros que es asediado por un hombre misterioso que conoce en el aeropuerto. Se encuentra bajo una presión constante y sale a correr para desahogarse, hasta que un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso,
conoce al misterioso benefactor que le anima a cambiar de vida y que lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito. A partir de entonces, la vida del protagonista empieza a deslizarse hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen y correr se vuelve inútil.

El corredor nocturno from Ramiro on Vimeo.



Ficha Técnica
Título:
El corredor nocturno (2009)
Género: Drama.
Duración: 01h-35min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 699 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles - hotfile
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Excelente!


***********************************

Capturas


 depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

hotfile
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario