Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 8 de julio de 2010

La Mujer sin Cabeza




Reseña

Una mujer maneja por la ruta. En una distracción atropella algo. Los días siguientes a este incidente, ella no reconoce los sentimientos que la unen a las cosas y a las personas. Sólo se deja llevar por la vida social. Una noche ella
dice a su marido que ha matado a alguien en la ruta. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos.

Ficha Técnica
Título: La Mujer sin Cabeza
(2008)
Género: Drama.
Duración: 01h-29min aprox.
Idioma: Español.
(con subtítulos en inglés)
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles - hotfile
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Excelente!


***********************************

Capturas




depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

hotfile
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

1 comentario:

  1. hola... muy bueno el blog, es genial!
    che, fijate q aca, en la mujer sin cabeza, dice q el titulo es familia rodante.
    un abrazo al administrador del blog q esta genial!

    ResponderEliminar