Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 6 de noviembre de 2009

Foro que te premia con dinero!!



A aquellos interesados en generar algún dinero extra, y formar parte de una comunidad que viene de antes pero se ha mudado a un nuevo dominio gracias a que en el proyecto anterior le ha ido de maravillas, les presento a:

Top50DancePop.Com

Es un foro que premia a sus miembros con dinero real!

Este foro ya ha lanzado desde sus comienzos promociones, en las cuales se ha llegado a ganar hasta 30 euros por usuario.

Las promos se renuevan a diario y llegan a durar 30 dias aproximadamente en donde encontraras promos que te premian por comentarios, por referidos y muchas mas opciones.
Los pagos son reales, se encuentra dentro del foro una zona en donde los mismos usuarios muestran sus comprobantes de pago para demostrar la veracidad de lo anunciado.
No pierdes nada, y muy por el contrario tienes mucho por ganar.

La promoción de este mes de mayo, es por referidos y en el foro la explican perfectamente, te pagan €0.50 (cincuenta centavos de euro) por cada referido que consigas para el foro.

A tener en cuenta:

* Para que la promoción tenga efecto, se debe ingresar al foro, registrarse y hacer una presentación de ustedes mismos en la zona correspondiente: Presentaciones en donde se debe mencionar a la persona que te ha referido, en este caso si ingresas a travez de nuestro blog, por este mes deberás mencionar que eres referido de: JUANPABLOMEDINA

Espero que pasen un buen momento en el foro y se hagan de muchos amigos y muchos euros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario