Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 8 de enero de 2010

Las Manos





Reseña

El Padre Mario Pantaleo es un sacerdote italiano que vive en Argentina. Todo parece indicar que tiene un don muy especial: diagnosticar y sanar enfermedades. Gracias a la ayuda de los que creen en su don y a Perla, su colaboradora, construye su propia iglesia. A partir de ese momento...
nada será fácil para el Padre Mario, deberá luchar contra las autoridades de la iglesia católica, el gobierno y por si fuera poco, la policía para poder continuar con su obra.

Ficha Técnica
Titulo: Las Manos (2006)
Genero: Drama.
Duración: 01h-59min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 699 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.


***********************************

Capturas
 



DESCARGAR [01/03] - [02/03] - [03/03]  - [04/04]

2 comentarios:

  1. Muy buena pelicula, y dos actores muy buenos.Excelente tambien la obra del Padre Mario.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Claudia, como siempre es un gusto encontrar un comentario tuyo en nuestro blog!
    La película en si es muy buena, el guión quizas bastante conocido por los argentinos, pero quienes son de otros países no conocen la historia del padre Mario y seguramente les gustará mucho.
    Saludos y hasta el proximo comentario!

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar