Reseña
A miles de kilómetros al Sur de Buenos Aires, tres personajes viajan por las solitarias rutas de la Patagonia austral. Don Justo, dueño retirado de un almacén que ahora maneja su hijo, se ha escapado de la tutela de éste para buscar a su perro que ha desaparecido y al que alguien dice haber visto en San Julián. A medida que avanza al encuentro con su perro, descubrimos, que más allá de encontrar al animal, lo importante para él es cerrar ciertos capítulos aún pendientes en su vida y poder enfrentarse en paz a la muerte.
Roberto, viajante de comercio, recorre la misma ruta en su viejo auto, llevando un incómodo cargamento: una torta de crema encargada especialmente para el cumpleaños del hijo de una mujer joven, viuda reciente de uno de sus clientes en la zona. El plan de Roberto, siguiendo técnicas que aprendió en los libros de venta, es llegar a la casa de la viuda, impresionarla favorablemente, y asegurarse un éxito rotundo cuando le confiese sus intenciones de formar con ella una pareja estable.
Ese mismo día y por la misma ruta viaja María Flores con su pequeña hija. Lo hace en un trasporte público. Es una mujer muy humilde, que se ha enterado que ha resultado ganadora en el sorteo de un programa de TV, cuyo premio mayor es una multiprocesadora . Aunque no sabe bien de qué se trata y vive de prestado sin tener dinero ni para comer, María decide emprender el viaje hacia el lejano y fascinante mundo de la televisión.
Cada uno viaja por su cuenta pero como sucede en las desérticas rutas patagónicas, sus historias y sus ilusiones se entrecruzan en los escasos paradores
Ficha Técnica
Titulo: Historias minimas (2002)
Genero: Drama.
Duración: 01h-27min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 698 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 3
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.
***********************************
Capturas:
DESCARGAR [01/03] - [02/03] - [03/03]
Es mi impresión que el film tiene un giro trágico en su final, si bien ninguno de los pricipales personajes cumple del todo su sueño, el único que cree haberlo logrado totalmente, Don Justo que yace en el fondo del ómnibus de regreso ya de su odise, aparentemente dormido, pero no lo está, esta muerto, su expectativa era ser perdonado por "el que realmente sabia quien era él" su perro Malacara, víctima del esfuerzo por cumplir su anhelo y de una mentira piadosa, que le hace creer que ha encontrado y a sido perdonado por el juez que lo ha condenado de por vida, su deseo se cumple y se convierte en "realidad".
ResponderEliminar"Ten cuidado con lo que deseas, reza el dicho, porque se te puede cumplir" y volver a la humillación de que lo traten como a un niño deficiente en su propia casa, luego de este logro personal tan importate para él, es demasiado, ya que su objetivo está logrado mas allá de toda expectativa, entonces es hora de entrar en otro sueño, el eterno.