Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 2 de marzo de 2010

No moriré sola



 


Reseña

Cuatro amigas viajan por una zona de la Plata bastante apartada y en el arcén de una solitaria carretera se encuentran con una joven agonizante a la que le han disparado. Mientras la llevan a la policía del pueblo cercano pueden ver a unos tipos armados que parecen ser algo más que furtivos. Mientras declaran ante el solitario agente, llega un
vehículo que no hay duda que es el mismo que han visto y que resulta que el tipo que manda el trío es el jefe de la poli.

Ficha Técnica
Titulo: No moriré sola
(2008)
Genero: Terror.
Duración: 01h-23min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 696 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 4

Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.


***********************************

Capturas

 


DESCARGAR   [01/04] - [02/04] - [03/04] - [04/04]

2 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias!!!!
    Interesante trabajo, he leido sobre su director , y sus participaciones, a cuanto "gore" se refiere.-

    Saludos!

    Luis - Bariloche

    ResponderEliminar
  2. excelente blog, posta. que bueno que alguien haga esto.

    ahora, en el caso de estas pelis independientes hechas a pulmón, igualmente estaría muy copado que traten de promocionar a www.videoflims.com.ar, que con mucha garra las distribuye.

    ResponderEliminar