Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 9 de enero de 2010

Un mundo menos peor





Reseña

Una mujer descubre que su marido, al que creía muerto durante más de veinte años, vive en un pequeño pueblo del sur de Argentina. Isabel (Mónica Galán) viaja hasta allí con su hija, que nunca ha conocido a su padre. Juntas intentarán que recupere la memoria y le ofrecerán
una familia.

Ficha Técnica
Titulo: Un mundo menos peor (2004)
Genero: Drama.
Duración: 01h-32min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 702 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.


***********************************

Capturas:





DESCARGAR [01/03] - [02/03] - [03/03]  - [04/04]

5 comentarios:

  1. Excelente tu página!!!! Muy clara y ordenada y por suerte las películas no están en rapishare que ahora casi no deja bajar a los usuarios free.
    Otra ventaja que le encuentro es la calidad de imagen y la posibilidad de bajar en pocos links.
    Felicitaciones. Marisa

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, muchas gracias por visitar Pelis Argentinas!!

    Me alegro mucho que te guste el blog, y sobre todo que sea un lugar en el cual puedas navegarlo coherentemente.
    Lo de no utilizar Rapidshare fué justamente por el motivo que mensionas, asi que Hotfile, nos pareció una gran solución.
    Saludos y que disfrutes de las pelis!!

    ResponderEliminar
  3. Desde lejos de Argetina estos grandes detalles se hacen muy importantes,...muchas gracias por este blog!!muchisimas gracias por ESTE GRAN BLOG!!

    ResponderEliminar
  4. Hola como va? realmente muy bueno el blog. Soy un gran admirador del cine nacional, lo que si queria pedirte un favor, hay dos peliculas que me cuesta mucho conseguir en la web. "Una semana solos" y "Todos mienten", por ahi puede que las tengas o las puedas conseguir,bueno si podes te lo agradeceria mucho. Desde ya gracias por los aportes que hace sy por fomentar el cine nacional, si necesitas laguna pelicula te pueod ayudar, no tengo mucho pero algo tengo, no se bien como subirlas pero no creo que sea muy ocmplicado, adios y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!! la verdad coincido en todo con Marisa, esta re bueno el blog.
    Soy una amante del cine Argentino y este es uno de los poco lugares donde puedo bajar casi todas las peliculas que me gustan.
    Sin embargo estaria bueno que cuelguen algunas peliculas de Balá o Sandrini ya que no las puedo conseguir en internet.
    besoss

    ResponderEliminar