Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 11 de mayo de 2010

Habitaciones para turistas



Reseña

Rodada digitalmente en blanco y negro e influenciado por los trabajos de Dario Argento, Edward Hopper y Georges de la Tour, el primer largometraje de García Bogliano se concreta en un body-count generoso en sangre y degollinas, protagonizado por cinco chicas que se verán obligadas a
pasar la noche en un aislado pueblo del interior tras perder el último tren. Pronto descubrirán el lado más violento de la hospitalidad local.


Ficha Técnica
Título:
Habitaciones para Turistas (2005)
Género: Terror.
Duración: 01h-32min aprox.
Idioma: Español. (con subtítulos en inglés incorporados)
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles - hotfile
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Excelente!


***********************************

Capturas



depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

hotfile
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

2 comentarios:

  1. gracias por el aporte, pero por que no suben los links a megaupload, ya que se pueden descargar con gestor de descarga todos juntos, depositefile y hotfile no se puede.
    no es mala onda es que sino demora una vida en bajar y hay que estar encima para poner los links.

    gracias

    ResponderEliminar