Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 29 de abril de 2010

Un argentino en New York



Reseña

Verónica (Natalia Oreiro) es una estudiante argentina que viaja a Estados Unidos. Su viaje debería durar tres meses, pero pasado ese tiempo decide quedarse a vivir allá. Su padre, Franco (Guillermo Francella), va a buscarla para convencerla de que regrese a su país, sin embargo se encuentra con que su hija
en este tiempo, ha logrado ciertas cosas que no le permiten regresar y abandonar todo lo que allí, ha emprendido. Explota el humor picaresco con el cual se hizo conocido Francella, y logró lanzar al estrellato a Oreiro.

Ficha Técnica
Título:
Un argentino en New York (1998)
Género: Comedia.
Duración: 01h-32min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 698 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles - hotfile
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Excelente!


***********************************

Capturas



depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

hotfile
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

2 comentarios:

  1. Buenos dias, gracias por esta hermosa pelicula llena de ternura, con el buen actor Osvaldo Francella que conoci por los film que ustedes envian..
    Los sigo siempre, todo los dias paso a ver vuestro Blog.
    Bravo!!!!!que buen trabajo.
    Hasta prontito
    Maria Claudia

    ResponderEliminar
  2. le cambie de nombre, con el apuro de enviarles un mensage no es Osvaldo sino Guillermo jajajjaja

    ResponderEliminar