Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Solución HOTFILE

Hotfile es un servicio de almacenamiento gratuito, que permite subir tus archivos para que luego puedan ser descargados.
Como todos los servicios de almacenamiento de archivos (Rapidshare; Depositfiles; Freackshare; etc...), Hotfile también cuenta con membresías que brindan beneficios, a cambio de que te subscribas. Pero como el común de la gente es usuario "FREE" nos topamos con la típica limitación del maldito "Tiempo de espera".
La solución, en la mayoría de los casos de las personas que visitan Peliculas Argentinas, es mas que simple:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descarga tu archivo, y tras haber completado la descarga, solo debes reiniciar tu conexión a internet, de ésta manera cambia tu IP de conexión, y una nueva te es asignada, por lo que Hotfile la toma como si fuese otro equipo el que está descargando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De esta manera, evitas el tedioso tiempo de espera y puedes volver a descargar de  inmediato.




10 comentarios:

  1. hola..es verdad q la espera para las descargas no es muy agradable..pero ahora es mas desesperante....por q antes en hotfile..esperaba media hora y volvia a descargar..ahora tengo q esperar 1 hora y media para hacerlo en depositfiles..un dia entero para descargar una peli..o mejor dicho dos...pero bueno....los aportes de movies q haces son espectaculares..gracias DIEGO

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, muchas gracias por visitarnos!
    Porque esperabas media hora en hotfile?
    Justamente para evitar esa espera es que recomendamos que luego de descargado un archivo, te desconectes y luego te vuelva a conectar inmediatamente a internet, de esta manera cambia la IP de tu conexión y ya no tienes que esperar nada, de igual manera lo puedes hacer con depositfiles!
    Y porque un dia o dos para descargar una peli? la mayoría estan en 4 links y cada uno de ellos demora como mucho 30 minutos en descargar...
    Espero que apliques lo del reseteo de conexión para que puedas descargar las pelis sin espera y en 2 - 3 horas como mucho cada una de ellas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. porque no cambia de server a megaupload o mediafire que no tenes q esperar nada, baja rapido y en el caso de mediafire podes bajar hasta 4 archivos simultaneos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que soy el unico usuario contento con hotfile!! No se por que pero es el que mas rapido baja. mucho mejor que todos los otros
    Muchas Gracias
    Lucas

    ResponderEliminar
  5. suban en mediafire que podes descargar archivos simultaneos, o en megaupload que baja muy bien con el jdownloader

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!!!!! excelente pagina!!!
    y mediafire es el mejor una vuelta baje 11 juntos.
    saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. La desconexion solo funcionara para los que tienen ip dinamica los chingones como yo que tenemos ip personalizada o estatica nos fregamos.

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  8. Usen algún gestor de descarga, y todos contentos. Yo uso el FreeRapid Download, y no tengo ninguna queja. Saludos...!

    ResponderEliminar
  9. El mejor de todos es mediafire que permite descargas simultaneas gratis, le siguen megaupload que luego de la descarga no tenes que esperar nada para seguir descargando y deposite files que en su version gratuita es demasiado lento pero que teniendo una cuenta free podes ganar una gold haciendo clic en el banner de gold night que tienen algunos blogs:
    http://chupestre2000.blogspot.com/ (de 8 a 9 am), http://www.intercambiosvirtuales.org/noticias/cuenta-premium-en-depositfiles-gratis (de 17 a 18) y http://www.skynetmod.info/Made-In-TaiWan/Depositfiles-Regala-Cuentas-Gold.html (de 18 a 19).
    Espero que les sirva y que puedan cambiar a alguno de estos servidores.

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo el gestor de descargas JDOWNLOADER y se terminaron los problemas de bajar los links de a 1. Con mozilla firefox la web que mejor me funciona es mediafire, pero no he tenido problemas con las otras.
    Estaría bueno que los que postean películas en este blog lo hicieran en 1 solo link, eso sería más simple para todos

    ResponderEliminar