Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 19 de noviembre de 2009

Comodines





Reseña

Dos policías deben hallar al doble agente, el comodín, que trabaja al amparo de la ley pero enganchado con narcotraficantes. La cabeza requerida es un policía de rango.
La acción se desarrolla con...
explosiones y tecnología de punta.

Ficha Técnica
Titulo: Comodines (1997)
Genero: Acción, Policial.
Duración: 01h-30min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 695 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria
***********************************
Capturas:



DESCARGAR [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]

7 comentarios:

  1. No podrán subirlos a otros servidores, no usen rapidshare que no todos somos premium.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, estamos subiendo todo el contenido en Hotfile, ya que es el servidor que hemos elegido para alojar los archivos por muchas razones.
    Por el momento puedes ver que los archivos estan repartidos entre RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD y HOTFILE, esto se debe a que ha sido mas fácil para nosotros subir de a varios archivos a la vez, pero ya no será mas así.
    Es entonces HOTFILE el servidor elegido por Peliculas Argentinas para alojar sus archivos, paciencia y entre hoy y mañana, COMODINES estará en HOTFILE.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. bueno al menos son en 4 partes!! no son tantas como otras pelis.. gracias porque asi es que yo veo los filmes de mi linda tierra!! sin uds no lo haria

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, gracias por visitarnos!
    Así es, son 4 links solamente (siempre dependiendo del tamaño de la peli) que puedes bajar sin tener que esperar, pasa por la sección "Solución para Hotfile" asi te enteras como saltear el tiempo de espera.
    Saludos!

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  5. Muchas, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. eduardo_60 excelente post de peliculas argentinas .MMMMMMUUUUCCCHHHHHAAAAAASSSSS GRASIAS SON LO MÁS un abrazo.

    ResponderEliminar