Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Mismo Amor, La Misma Lluvia


Reseña

Encuentros y desencuentros de una pareja, Jorge y Laura, en el contexto social de la Argentina de los años ochenta; represión del gobierno militar, la guerra de las Malvinas, retorno de la democracia, crisis económica y la llegada de Menem al poder. Jorge (Ricardo Darín), de 28 años es una joven promesa de la literatura argentina, aunque en realidad vive con los cuentos románticos que escribe para una revista
de actualidad. Una noche conoce a Laura (Soledad Villamil), una soñadora camarera que sigue esperando el regreso de su novio, un artista que está montando una exposición de Uruguay y del que no tiene noticias desde hace meses. Laura y Jorge se convierten en pareja, y ella, convencida de que Jorge posee un gran talento, se empeña en que escriba literatura 'de verdad'. Pero la convivencia entre ellos se va deteriorando y su relación acaba en ruptura. A lo largo de casi dos décadas, descubriremos las alegrías, las ilusiones, las desilusiones y la esperanza de estos dos personajes y su entorno, narrados con humor, emoción, grandes dosis de ironía y una pizca de sarcasmo.

Ficha Técnica
Titulo: El Mismo Amor, La Misma Lluvia (1999)
Genero: Drama, romance, Comedia.
Duración: 01h-52min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 698 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 3
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************

Capturas:


DESCARGAR [01/03] - [02/03] - [03/03]

12 comentarios:

  1. Buenas noches, ante todo gracias a peliculas Argentinas, por hacernos el grandisimo placer a los Argentinos que vivimos en el exterior de nos deleitarnos con nuestros grandes actores.
    tengo un problema por terminar de descargar la parte 6 de8, la cargo pero no hay nada, es que alguien puesde enviarmela.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Claudia, ante todo muchas gracias por visitar nuestro blog!

    En cuanto a los archivos, es verdad lo que dices y sucede que ha ocurrido un error cuando se comprimió el archivo, por lo cual la parte 6 ha quedado fallida.
    Debido a este inconveniente (el cual te agradecemos infinitamente por avisarnos), es que hemos decidido resubir la película entera, pero esta vez en HOTFILE y en menos partes para que no sea tan tediosa la nueva descarga.
    Te rogamos un poco de paciencia hasta que esté completa la subida (24 - 48hs. aprox.) para poder propocionarte los nuevos links.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Maria Claudia, ya puedes bajar los nuevos links, son 3 y estan por Hotfile, chequeados funcionan bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches y muchisimas gracias.
    Les deceo pasen una Felices Fiestas, y que en 2010, nos sigan dando este lindo placer de ver Peliculas Argentinas
    Cordialmente
    Maria Claudia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de buen cine.

    Sería posible las subidas a megaupload o mediafire, sin tiempos de espera entre descargas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Giovanny!
    Muchas gracias por visitar Peliculas Argentinas!

    Te comentamos que el servidor elegido para alojar los archivos ha sido HotFile, del cuál no hemos tenido ninguna queja al respecto, por el contrario, muchas personas nos han agradecido ésta elección.
    Existe un pequeño truco para saltear los tiempos de espera entre descargas, y solamente se trata de resetear tu modem, lo que hara que tu IP cambie y listo, ya no tendrás que esperar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. SEÑORES ARGENTOS, MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS BUENAS PELICULAS Y SOBRE TODO POR ESTE GRAN ACTOR, EL SR. RICARDO DARIN.
    SOY DE MEXICO Y ACA HAY MUY POCA PRODUCCION DE CINE.
    FELICIDADES.
    ALMACENRSA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, muchas gracias a ti por visitar Peliculas Argentinas!!
    Con respecto a lo del cine de México, te comentamos que próximamente estaremos incorporando películas de tu país también, ya que son muchos los pedidos que hemos recibido de poner disponibles películas de otros lugares de habla hispana, asi que ATENTO!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Bajé los tres archivos pero cuándo los quise extraer WinRar me tiró un erro. Puede ser que la parte 3 no funcione?

    Laura

    ResponderEliminar
  10. Laura, muchas gracias por visitar Peliculas Argentinas!
    Los archivos funcionan correctamente, lo que puede haber sucedido, es que una de las descargas no se haya completado.
    Te recomiendo que cuando hagas la extracción de los archivos, te fijes cuando te larga el error, ya que Winrar siempre te dice en cual de los 3 está el problema.
    La solución es bajar nuevamente el archivo defectuoso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas, en primer lugar felicitarte por este magnífico blog q tenes, en serio es genial. Es un placer que alguien como vos le dedique tiempo a escribir sobre todas estas maravillosas peliculas de nuestro pais.
    En segundo lugar me gustaría pedir un poco de ayuda, pues mi hermanito tiene q realizar un trabajo de clase sobre el film de Campanella, El mismo amor, la misma lluvia y me preguntó sobre la secuencia en la que están los dos protagonistas en el calabozo. Yo al ser tan joven no conozco la politica que habia en Argentina en aquella época, por tanto no entiendo mucho del tema. Me gustaría que ayudárais a encontrar el verdadero significado de dicha secuencia, cuando Pellegrini corre a mirar la mano de Laura.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Cordial saludo:
    Donde se encuentran los links de descarga?
    JP

    ResponderEliminar