Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 21 de noviembre de 2009

El Secreto De Sus Ojos


Reseña

Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de una vida entera como empleado en un Juzgado Penal. Tiene un sueño largamente postergado: escribir una novela. Para narrarla no pretende inventar nada, al contrario: contará una historia real de la que ha sido testigo y protagonista, en la lejana Argentina del año 1974: la historia de un asesinato y de la búsqueda y
el hallazgo del culpable.

Pero en esa Argentina turbulenta, que se adentra sin remedio en una larga noche de violencia y de muerte, el crimen, la justicia, la política y la venganza son vientos demasiado poderosos como para que los personajes puedan escapar a esas fuerzas.
Espósito no escribe porque sí. Aunque l cueste reconocerlo, escribe para una mujer de la que está calladamente enamorado desde hace demasiado tiempo. Una mujer que ha compartido con él una historia.
Pero las cosas resultan mucho menos sencillas de lo que Espósito ha querido imaginar; el ejercicio de la memoria no solo ilumina el pasado. También echa una luz descarnada sobre Espósito y su acto de memoria; sus acciones, sus decisiones, sus irreparables equivocaciones.
Los recuerdos no son una mansa superficie sobre la que yace la verdad para que Espósito la recoja. Son caminos oscuros y sinuosos. Y la verdad que se oculta detrás de ellos es mucho menos sencilla de lo que Espósito ha imaginado.
Sin embargo sabe que tendrá que persistir hasta el final; para entender lo que ocurrió, para coprenderse a sí mísmo, y para enfrentar de una vez por todas a esa mujer que ama.

Ficha Técnica
Titulo: El secreto de sus ojos (2009)
Genero: Drama, romance.
Duración: 02h-04min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 1.08 GB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Link en Total: 6
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************

Capturas:
DESCARGAR [01/06]-[02/06]-[03/06]-[04/06]-[05/06]-[06/06]

Subtitles in english

12 comentarios:

  1. Excelente película, gracias !!
    Excelente calidad !!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas pelis che gracias..

    ResponderEliminar
  3. fede exelente pelicula gracias y gran blog eliculas argentinas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar Fede!!
    Saludos a la familia!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno tu blog de peliculas.gracias !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Anónimo, espero que lo disfrutes!

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  7. che vos sabes que no los puedo descomrpimir :S ME PIDE UN CD EN EL DISCO C

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo! No se como estarás descomprimiendo, directamente abrí el primer archivo y descomprimí en donde quieras la peli, eso es todo.
    Saludos y gracias por la visita.

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  9. por que sera que no tiene sonido la pelicula?

    ResponderEliminar
  10. Hola anónimo, gracias por visitar el blog!
    Si estás tratando de ver la peli en la PC, seguramente es porque te falta algún codec. Te recomiendo que bajes e instales la última versión de K-Lite Codec Pack y seguro se soluciona tu problema.

    ResponderEliminar
  11. Una de las mejores películas que he visto últimamente. Recomendable. DaRín MUY BUEN ACTOR

    ResponderEliminar