Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 19 de noviembre de 2009

Esperando La Carroza




Reseña


Mamá Cora (Antonio Gasalla), muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. Un día la familia se reúne para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de Doña Cora?...
¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a las vías del tren.

Ficha Técnica
Titulo: Esperando La Carroza (1985)
Genero: Comedia.
Duración: 01h-34min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 730 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: RAPIDSHARE
Link en Total: 8
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria
***********************************
Capturas:




 DESCARGAR [01/08]-[02/08]-[03/08]-[04/08]-[05/08]-[06/08]-[07/08]-[08/08]

4 comentarios:

  1. ¿Que tal esta esta pelicula?
    Soy Rafa, del blog comolasgrecas.com, aunque mi novia es argentina, no sigo muy de cerca vuestro cine, me recomendarias alguna comica. Esta no parece tener mala pinta, no?
    Un abrazo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola R.M.

    Mira, la película es bien entretenida y con humor propio de aquí, pero comprensible para el resto del mundo. Los actores son de primera línea, eso no puede dudarlo nadie y sus actuaciones son sensacionales.
    Esperando la carroza 2 es sin duda una comedia divertida, dinámica y actual, por lo que seguramente no te vas a arrepentir al verla.
    Si te la recomiendo y también te recomiendo "No sos vos, soy yo"
    En esta semana voy a subir muchas mas películas, todas en buena calidad. También habrá en el blog series de habla hispana, principalmente argentinas pero se van a incorporar de diferentes paises selección previa, y porque no, algúnas películas que no pueden dejar de estar.
    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    (Tu blog es excelente, colega)

    ResponderEliminar
  3. Hotfile y Rapidshare son los mejores no los saques por favor!!!!

    ResponderEliminar
  4. entre los links de "esperando la carroza" hay unos guiones que te dirigen a la descarga de NUEVE REINAS... cualquiera.

    ResponderEliminar