Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 19 de noviembre de 2009

Leonera


Reseña

Julia es acusada de la muerte de Nahuel e ingresada en la unidad penitenciaria donde se alojan las reclusas madres y embarazadas. Mientras espera a que nazca su hijo, ve pasar los días, abstraída y ajena. Dos mujeres se incorporan a su vida: Marta, una compañera de reclusión que ya ha criado dos hijos dentro de la cárcel y que se convierte en guía y consejera; la otra es Sofía, su propia madre, un personaje ambiguo con el que Julia se reencuentra después de muchos años...
Sofía trata de reparar los errores del pasado, ayuda a su hija, le contrata un buen abogado, le lleva ropa para el bebé, y poco a poco restablece la relación con Julia.
La causa judicial por la muerte de Nahuel tiene dos posibles culpables: Julia y Ramiro, que el día de autos se encontraban junto al cuerpo sin vida de Nahuel (Ramiro, cubierto de sangre, todavía vivía). Los dos hombres, de un modo confuso y simultáneo, han sido amantes de Julia, que no sabe cuál es el padre del hijo que espera. Durante el desarrollo de la causa, los testimonios de Julia y Ramiro se oponen, el uno incriminando al otro.
El hijo nace, se llama Tomás. La crianza en la cárcel es difícil. Sin embargo, Julia comienza a sentirse madre casi sin quererlo. Comprende que lo único que le importa es la nueva criatura que ahora la acompaña, que no hay para ella más vida que la de ese niño.

Ficha Técnica
Titulo: Leonera (2008)
Genero: Drama.
Duración: 01h-53min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 699 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria
***********************************
Capturas:




DESCARGAR [01/04] - [02/04] - [03/04] - [04/04]

7 comentarios:

  1. una pregunta no hay una forma de poder bajarme la peli de una sola vez yy no en paso de 4 ?
    porfaaa contestenme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Johanna, muchas gracias por visitar Peliculas Argentinas!

    TODAS las pelis estan divididas en 3, 4, 6 ó 7 Links dependiendo del tamaño.
    Para poder ver la película que quieras, debes bajar TODOS los archivos en los que está dividida.
    Saludos!

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carlos Vera, espero que disfrutes de Peliculas Argentinas.
    Saludos!

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  4. Los felicito por su blog, soy novato en esto, a ver si me pueden ayudar; cuando bajo la primer parte de la pelicula ok, si; y cuando bajo las otras partes cuando las estoy descomprimiendo (7 Zip) me dice que estan dañadas; no se si las tengo que unir a la parte primera o si estan realmente dañadas? Si las tengo que unir a la primera parte tambien, como le hago? Ojala me pudieran ayudar para poder disfrutar sus peliculas, ya que soy de Mexico, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo mexicano, gracias por visitar Peliculas Argentinas!
    En primer lugar te puedo decir que las partes estan divididas con WINRAR, quizás allí se encuentre tu problema al descomprimir. También recuerda que puedes ver las instrucciones en la sección "Como bajar las películas" ya que allí está detalladamente como debes hacer para poder verlas.
    Saludos!

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar