Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 17 de noviembre de 2009

Luna de Avellaneda


Reseña

Luna de Avellaneda es la historia de un emblemático club de barrio que ha vivido en el pasado una época de esplendor y que en la actualidad se encuentra inmerso en una crisis que pone en peligro su existencia como tal. Al parecer la única salida posible es que se convierta en un

Casino, nada más alejado de los ideales y de los fines de sus fundadores en la década del 40: Un club social, deportivo y cultural. Los descendientes de estos fundadores se debatirán entre la posibilidad de salvarse a cualquier costo o de reencontrarse con aquellos sueños.

Ficha Técnica
Titulo: Luna de Avellaneda (2004)
Genero: Drama, Comedia.
Duración: 02h-22min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: RAPIDSHARE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************
Capturas:

DESCARGAR [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]

2 comentarios: