Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 16 de noviembre de 2009

Nueve Reinas


Reseña

Buenos Aires. Algo une a Juan y Marcos, dos estafadores de poca monta que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para...
realizar una estafa que no puede fallar.

Ficha Técnica
Titulo: Nueve reinas (2000)
Genero: Intriga, Drama.
Duración: 01h-49min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Link en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************
Capturas:



DESCARGAR [01/04]-[02/04]-[03/04]-[04/04]

2 comentarios:

  1. Hace una semana disfruté con "El secreto de sus ojos"una obra maestra desde mi punto de vista,posteriormente me atreví con "El hijo de la novia" que me emocionó y alguien que me vió tan entusiasmado con el cine argentino me recomendó "Nueve Reinas"si hay algo parecido al sexo es disfrutar con estas películas creo que Darín es ya uno más de la familia.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Yuri, Darín es una maravilla, y en El Secreto de sus ojos, lo bordó junto a Francella que para mi, ha hecho un papel totalmente sorprendente, con respecto a lo que nos tiene acostumbrado.

    Nueve Reinas es una maravilla de película que descubrí hace tiempo, gracias a un amigo, a los que vivimos fuera a veces no nos llega la información tan fresca, de las novedades del cine argentino. Salvo con "El secreto de sus ojos" que fue sonadísima y la fuimos a ver al cine, como corresponde apoyando al cine argentino.

    Un saludo y muchisimas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar