Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 17 de noviembre de 2009

Plata Quemada


Reseña

La película se basó en la novela de Piglia, a su vez basada en hechos reales: varios delicuentes porteños —Roberto Dorda, Marcelo Brignone y Carlos Merelles— escapan a Montevideo, Uruguay, luego de realizar un cuantioso robo en Buenos Aires, durante el cual murieron varias personas.

Con el fin de dejar pasar el tiempo alquilaron el apartamento 9 del edificio Liberaij de la calle Julio Herrera y Obes 1182, Montevideo, el cual sirvió como "aguantadero", hasta que se tranquilizara la situación.
En una noche de noviembre de 1965 fueron cercados por la policía, que luego de catorce horas y miles de balas lograron entrar al apartamento, con un saldo de varios muertos.

Ficha Técnica
Titulo: Plata Quemada (2000)
Genero: Policial, Drama, Thriller.
Duración: 01h-57min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 670 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: RAPIDSHARE
Links en Total: 7
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************
Capturas:
DESCARGAR [01/07]-[02/07]-[03/07]-[04/07]-[05/07]-[06/07]-[07/07]

5 comentarios:

  1. Qué buena suerte encontrar con tu blog, amigo. Muchas gracias por tu valiosa aportación...!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo muchas gracias por visitar Peliculas Argentinas!
    Me alegra mucho que te guste el blog y el contenido, está echo con esfuerzo y el reconocimiento de todos ustedes es lo mejor que uno puede leer. Espero verte seguido por aquí.
    Que disfrutes de las pelis, un abrazo.

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu blog! Excelente!
    Un saludo desde Brasil!

    ResponderEliminar
  4. Excelente el blog! Se lo recomiendo a quien veo... Podrás subir mas de Pino? (Argentina Latente, Memoria del saqueo, etc) Un saludo desde Córdoba!

    ResponderEliminar
  5. son exelentes las peliculas que teness, me parece barbaro que sean tan valoradas las peliculas argentinas.

    ResponderEliminar