Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 17 de noviembre de 2009

XXY


Reseña
Alex es una adolescente de 15 años que esconde un secreto. Poco tiempo después de su nacimiento sus padres decidieron instalarse en una cabaña aislada en las afueras de Piriápolis. La historia comienza con la llegada de una pareja de amigos que vienen desde Buenos Aires con su hijo adolescente Álvaro. El padre de Álvaro es un cirujano plástico que
aceptó la invitación por su interés médico en la hija de sus amigos. La inevitable atracción entre sus hijos hace que todos se enfrenten a lo que más temían. En el pueblo, Alex es observada como si fuera un fenómeno. La fascinación que produce puede ser peligrosa.

Ficha Técnica
Titulo: XXY (2007)
Genero: Drama.
Duración: 01h-24min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 698 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: depositfiles - hotfile
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.
Trailer: Revision Obligatoria

***********************************
Capturas:




depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

hotfile
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, ya mismo pongo a descargar.
    Espero que todos los links esten actualizados.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. podrian poner esta peLi en otro servidor qe NO sea rapidshare o megaupload??? por favor, mi conexion no me permite bajar de esos servidores...pongala en hotfile, depositfiles, freakshare cualquiera me da igual...es un humilde pedido...muy grosa la pagina! FeLicitaciones ;)Virginia

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia, muchas gracias por visitar nuestro blog.
    Para este fin de semana estará disponible en 2 nuevos servidores, Depositfiles y Hotfile y en solo 4 links intercambiables, como el resto de las pelis.
    Saludos y esperamos verte seguido por aquí!

    ResponderEliminar
  4. che y se la suben en 20 partes?asi estamos 15 meses bajandola?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Peliculas Argentinas! son unos grosos la verdad :) ya me descargue la mitad deL blog jaja
    Virginia

    ResponderEliminar
  6. gracias por tomarte el laburo de subir las pelis, bajando. En cuanto al comeentario sarcastico del boludo de ahi arriba; manejate loco si no te gusta busca por otro lado!

    sigan asi q esta buenisimo el blog!
    aguante el cine nacional!!!

    Carlos

    ResponderEliminar