Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 16 de noviembre de 2009

Como descargar las Peliculas

Aunque es algo simple para algúnos, hay personas que no están familiarizadas con la descarga de películas en partes separadas como es el caso de Peliculas Argentinas, por lo que me parece que ésta explicación les será de mucha ayuda...


___________________________________________________________________


- Para comenzar, es necesario que tras leer la información de cada entrada, ubiques los links de descarga.

- Debes acceder a la página de descarga mediante los links mencionados anteriormente y elejir descargar el archivo seleccionado en la opción "FREE"

- Ten en cuenta que debes hacer lo mismo con todas las partes en las que está dividido el archivo principal, y debes SIEMPRE descargarlas a todas, para luego poder unirlas y formar así un solo archivo que será la película final.

- Los archivos están divididos con WINRAR, si no lo tienes aquí lo puedes DESCARGAR

- Una vez que tengas todas las partes bajadas, debes hacer doble click sobre la Parte1 y te abrirá una ventana de  WINRAR donde encontrarás el archivo que debes extraer en donde elijas guardar la película y listo.

___________________________________________________________________

Descargar películas divididas no es tan difícil como parece, muy por el contrario el proceso es tan simple y automático que muchas veces (dependiendo de la velocidad del servidor en que está alojada) resulta ser la mejor opción.

5 comentarios:

  1. hace mucho que quiero ver el mismo amor la misma lluvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, gracias por visitarnos.
    No entiendo tu pregunta.
    Si hace mucho que quieres ver "El mismo amor, la misma lluvia" la puedes bajar desde aquí, fijate en la lista de la derecha y haz click en el nombre de la peli que mas te guste.
    Saludos!

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  3. porque desaparecio el sito pelisargentinas.com?

    ResponderEliminar
  4. yo no puedo descargar ninguna peli una pena, dice que win rar puede dañar mi equipo...

    ResponderEliminar