Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 26 de diciembre de 2009

Crónica de una Fuga




Reseña

Buenos Aires, 1977. Un "grupo de tareas" al servicio del gobierno militar secuestra a Claudio Tamburrini (Rodrigo de la Serna), arquero de un equipo de fútbol, y lo traslada a un centro clandestino de detención conocido como la "Mansión Seré": una vieja casona aristocrática del peroférico barrio de Morón, provincia de Buenos Aires. Claudio conoce a
Guillermo (Nazareno Casero) en ésta especie de manicomio carente de reglas, donde varios jóvenes conviven en espera de que se decidan sus destinos. Tras cuatro meses de cautiverio, Claudio, Guillermo y otros dos compañeros de cuarto, abren la ventana y saltan al vacío en medio de una tormenta y completamente desnudos. Allí comienza su futuro.

Ficha Técnica
Titulo: Crónica de una fuga (2006)
Genero: Drama, Policial.
Duración: 01h-43min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 3
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.


***********************************

Capturas:




DESCARGAR [01/03] - [02/03] - [03/03]

2 comentarios: