Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 29 de diciembre de 2009

Rancho aparte





Reseña

Había una vez, en un lugar llamado Nogolí, un rancho de paredes de barro y piedra, donde vivían Tulio (Leandro Castello) y Susana (Mercedes Scapola). La vida transcurría con rutinas. Fuera de allí todo era extraño, distinto, inconveniente, peligroso... En otra ciudad lejana llamada Buenos Aires vive Clara (Luz Palazón), hermana de Tulio, tía de Susana con sus rutinas, sus rencores y sus pequeñas compañías cotidianas.

Ficha Técnica
Titulo: Rancho aparte (2007)
Genero: Comedia Dramatica.
Duración: 01h-24min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 699 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 3
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.


***********************************

Capturas:  




DESCARGAR [01/03] - [02/03] - [03/03]

4 comentarios:

  1. Nunca la habia visto antes, muchas gracias la estoy bajando
    Feliz año nuevo !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2010 Anónimo!!
    Muchas gracias por visitar Peliculas Argentinas!!

    ResponderEliminar
  3. Está BUENÍSIMA esta película!!! Muestra la realidad de la vida misma de las personas que viven en la provincia...eternos rencores guardados!! Desde que comenzó hasta que terminó no paré de reírme!!!!!!! La recomiendo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias de corazón por todas estas películas estupendas.

    ResponderEliminar