Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 7 de diciembre de 2009

Tiempo de Valientes





Reseña

Mariano Silverstein (Diego Peretti) es un psicoanalista que a raíz de un accidente de tráfico está involucrado en un juicio penal. Aconsejado por su abogado solicita al juez una probation, figura legal por la que un juicio se suspende y el acusado, en lugar de recibir una condena, se compromete a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad. La tarea que el juez asigna a Silverstein es la de...
atender a Alfredo Díaz (Luis Luque), un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Así es como Silverstein debe improvisar una itinerante sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Díaz en la investigación de un crimen, sumergiéndose progresivamente en el universo policial. Pero eventos fuera de programa dispararán la trama hacia zonas inesperadas, obligando a nuestros héroes a enfrentarse a grandes peligros, físicos y emocionales, para los que, por supuesto, no estarán preparados.

Ficha Técnica
Titulo: Tiempo de valientes (2005)
Genero: Comedia, Acción.
Duración: 01h-47min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 3
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.

***********************************

Capturas:







DESCARGAR [01/03] - [02/03] - [03/03]

7 comentarios:

  1. una de mis pelis favoritas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que la disfrutes entonces!!
    Saludos y gracias por visitar Peliculas Argentinas.

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Flavia por visitarnos!
    Que disfrutes de la peli.

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  4. muy buenas las pelis a esta la vi y es re divertida

    ResponderEliminar
  5. no cambien el servidor de hotfile por el depositfiles, pues la descargas del ultimo mencionado son mas lentas, un abrazo de el_tigre

    ResponderEliminar
  6. si el moderador de la pagina me lo permite, me gustaria recomendar el programa " JDownloader " que sirve para descargar varios archivos a la vez de servidores como hotfile, megaupload, rapishare etc etc.. sin tener q esperar y varios a la vez, lo que me parece q para los usuarios de esta pagina podria ser util. yo lo hago asi y me ahorra muchisimo tiempo..

    gracias!

    (si hago mal en publicar esto ruego me disculpen, y borren el coment si es necesario)

    ResponderEliminar