Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 15 de noviembre de 2009

Reporta Links rotos aqui!!

Pura y exclusivamente para reportar links rotos, erroneos o que dejaron de funcionar.
Por favor especificar lo mejor posible de que pelicula se trata y cual es el link que ya no sirve o esta erroneo.

________________________________________________________________________________

Peliculas Argentinas.

5 comentarios:

  1. en la pelicula FELICITAS http://pelisargentinas.blogspot.com/2010/02/felicitas.html cuando quiero guardar la parte 3, me descarga la parte 1 nuevamente...y obviamente al intentar guardar, me dice que ese archivo ya existe. en resumen quiero bajar la parte 3 y me baja la parte 1 de la pelicula

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, gracias por visitar Peliculas Argentinas!
    Acabo de probar el enlace de descarga, y funciona perfectamente, pude bajar la parte 1 y 3 sin ningún tipo de problemas!
    Prueba bajarlo con otro navegador, si utilizas Internet Explorer, trata de bajar la parte 3 con Mozilla Firefox o viceversa.
    Saludos.

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema con los link de la Serie SOCIAS: Los capitulos 30 y 31 de la 3º temporada. El capitulo 30 -contracciones- figura cono no disponible, y el capitulo 31 -de parto- se baja como capitulo Nº 30. Podrias actualizar el capitulo que me esta faltando? Cuando en realidad no se cual es.... ya que el link del cap. 30, no baja, y el 31, baja como cap.30, ¡Entonces falta el cap.31?
    La pagina esta infernal... y desde ya, agradezco la solucion a mi problema. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Los links que no funcionan son de la peli "EL SUEÑO DE VALENTIN"

    ResponderEliminar
  5. link 30 y 36 de Socias no funcionan

    ResponderEliminar