Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 20 de enero de 2010

Un Buda





Reseña

Es la historia de un joven que, insertado en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él. La pérdida, el desengaño y la tragedia, lo llevan irremediablemente a adentrarse de un modo extremo en el abismo de...
prácticas ascéticas, abandonando completamente su vida, su entorno, su alimentación, y sacudiendo profundamente el mundo de las personas que lo rodean.

Ficha Técnica
Titulo: Un Buda (2005)
Genero: Drama.
Duración: 01h-48min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 703 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 3
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.


***********************************

Capturas:


 



DESCARGAR [01/03] - [02/03] - [03/03]

1 comentario:

  1. cristiancaracciolo17 de abril de 2010, 20:25

    muy buena,perfecta la historia,la fotografia,de la musica ni hablar esta a cargo del groso de pedro aznar.la recomiendo.

    ResponderEliminar