Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 6 de enero de 2010

Un tipo corriente





Reseña

Samuel Goldstein está pisando las cuatro décadas y entre otros padecimientos tiene a Esther, tiene astigmatismo, tiene madre y tiene hermana. Su trabajo consiste en escribir los monólogos humorísticos de un programa cuyo rating languidece a la misma velocidad que su autoestima y todavía no ha renunciado a su sueño de ser un escritor “de verdad”. Cada año...
retoma su idea de empezar una novela y cada año fracasa en el intento, la realidad lo devora y le marca otros límites. Ante la inminencia de su cumpleaños número cuarenta, Samy siente que es ahora o nunca y decide dejarlo todo de lado, el programa, las obligaciones familiares y la sombra de ese otro yo que lo agobia. Y es en medio de este torbellino de confusiones que aparece en su vida Mary, otro torbellino...que gira en dirección opuesta a la de Samy.

Ficha Técnica
Titulo: Un tipo corriente (2001)
Genero: Comedia Romantica.
Duración: 01h-22min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 3
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Muy Buena.


***********************************

Capturas  




DESCARGAR [01/03] - [02/03] - [03/03]

3 comentarios:

  1. Here I am again.

    Is there any subtitle for this movie?

    Thank's.

    ResponderEliminar
  2. Hello Bertrand, thanks again for your visit!
    I'm so sorry, but there aren't subtitles. :(

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  3. cristiancaracciolo17 de abril de 2010, 20:20

    muy buena peli,para variar ricardo darin es uno de los mas creibles actores argentinos.

    ResponderEliminar