Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 25 de febrero de 2010

Buenos Aires, ciudad en celo


 


Reseña

En un bar de Buenos Aires llamado Garllington (en homenaje a Gardel y Ellington) se reúne a diario un grupo de amigos que rondan los 40 años. La historia transcurre durante los primeros días de primavera: los abrigos empiezan a descubrir los cuerpos y el grupo se da cuenta de que no puede hablarse de otra cosa que no sea de
mujeres. Duke, dueño del bar, les ha impuesto no hacer comentarios acerca de fútbol ni política para evitar las largas discusiones entre Sergio (escritor de guiones) y Marcos (comerciante), los más habituales. Sebastián (ejecutivo de finanzas) ha abandonado los encuentros del Garllington, al igual que Valeria (cantante de tangos), una mujer impactante que ha sido pareja de los tres. Este momento de sus vidas los encuentra a todos solos, sin ninguna relación sentimental profunda o estable, conscientes de que si quieren compartir su vejez con alguien a quien amen deben ocuparse del tema y comenzar a hacerle más caso a sus sentimientos.

Ficha Técnica
Titulo: Buenos Aires, ciudad en celo
(2006)
Genero: Comedia, Drama.
Duración: 01h-39min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Excelente.


***********************************

Capturas


 


DESCARGAR   [01/04] - [02/04] - [03/04] - [04/04]

7 comentarios:

  1. hola estaria bueno que la pongas en rmvb la mitad de 700 mb podes dejarla en 350 y sin perder un solo pixel de calidad ya que se hace menos pesada vajarla saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Benchy!
    La idea del blog, es ofrecer películas en formato AVI para que se puedan grabar en un DVD y luego reproducirlas en tu TV.
    El formato RMVB si bien pesa la mitad, SI pierde calidad en audio y video; y a mi punto de vista, es la involucion del video!
    Ademas de que la mayoria de los blogs de descargas de pelis, ofrecen este formato, y nosotros preferimos no ser "uno mas del monton."
    Saludos y que disfrutes de las pelis!

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, Películas Argentinas, ver screeners me revuelve las tripas y para los que estamos en el extranjero, son la única fuente de para ver pelis de la tierra.

    Excelente trabajo, muchísimas gracias, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Matías, muchas gracias por visitar nuestro Blog!
    Te cuento que el blog comenzo como hobbie, pero tras ver la gran demanda y la gran cantidad de visitas, decidimos seguir brindando la calidad del principio y no modificar nada. Si bien cuesta un poco el tener que conseguir las películas, revisarlas que esten OK, comprimirlas y subirlas, lo hacemos de todo corazón para que las puedan disfrutar con la mejor calidad posible.
    Saludos y espero verte seguido por aquí!

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  5. gracias por subir pelis argentinas, y le agradesco el formato *.avi
    " Nuclear "

    ResponderEliminar
  6. "Peliculas Argentina". Totalmente de acuerdo. Esperaremos un poquito más pero no perdamos calidad. Muchas gracias por el trabajo que comparten.

    ResponderEliminar
  7. Descubri esta pagina hace muy poco y la verdad que quede fascinado; amo las peliculas argentinas y tambien el formato avi.... odio real player...

    Muchas gracias y sigan asi...

    ResponderEliminar