Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 8 de febrero de 2010

El niño pez


 

Reseña

Lala, una adolescente que vive en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, está enamorada de la Guayi, la mucama paraguaya de 20 años que trabaja en su casa. Sueñan con irse a vivir juntas a Paraguay, a orillas del lago Ypoá. Para eso juntan plata robándola de... las carteras y billeteras que encuentran por la casa, capaces de lo que sea. Pero cuando están a punto de fugarse juntas, todo estalla. El deseo, los celos y la ira que precipita una tragedia. Este es el punto de partida que apura la huída en la ruta que une el norte de Buenos Aires con Paraguay. Mientras Lala espera a su amante en Ypoá, reconstruyendo su pasado (el misterio de su embarazo y la leyenda de un niño pez que guía a los ahogados hasta el fondo del lago), la Guayi es detenida en un instituto de menores. Ella también esconde un crimen en su pasado. La venganza, el riesgo, el sexo y la sangre van tejiendo una trama que apuesta a encontrar una salida de la incertidumbre con la que muchos jóvenes viven en el mismo mundo que condenan.

Ficha Técnica
Titulo: El niño pez (2009)
Genero: Drama, Romance, Thriller.
Duración: 01h-31min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 1.27 GB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 7
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Excelente.


***********************************

Capturas


 
 


DESCARGAR   [01/07] - [02/07] - [03/07] - [04/07] - [05/07] - [06/07] - [07/07]

4 comentarios:

  1. La descargué pero no vino con sonido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, gracias por visitar Peliculas Argentinas!

    Seguramente es algún problema de tu PC, la peli esta perfecta, yo mismo la ripié, la ví luego del ripeo y la subí a Hotfile, por lo que el problema no lo tiene la peli, eso te lo aseguro.
    Tal vez instalando algún pack de codecs (como por ejemplo el klite codec pack) puedas solucionar el problema.

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es excelente!, me ha dado varias alegrías!, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las peliculas! Soy un fanático del cine Argentino !!!

    ResponderEliminar