Peliculas Argentinas Destacadas
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 25 de agosto de 2009

IMPORTANTE! - TRASLADO DE DOMINIO -







Atención



Nos trasladamos a www.pelisargentinas.comPara ingresar haz click en el botón de abajo.








Para una mejor comodidad de todos ustedes, que superaron mis espectativas, he decidido trasladar el sitio a su propio dominio, con el fin de realizar una página más personalizada y para evitar todo riezgo de perder los aportes que ustedes día a día disfrutan.

El Blog ya está trasladado a www.pelisargentinas.com por lo que tranquilamente pueden ingresar a la nueva página, en la cual van a encontrar todo el mismo contenido que aquí, a excepción de las series, que serán movidas en los próximos dias.

De todas maneras el contenido va a quedar aquí pero las actualizaciones serán hasta fin de mes, luego solo se actualizará www.pelisargentinas.com


Aquí les dejo en miniaturas las películas subidas en el blog hasta el momento.






Los espero! 


Admin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario