Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 6 de marzo de 2010

Los paranoicos


 

Reseña

Luciano, junto a su amigo Sherman (Martin Feldman), recibe la visita de Manuel (Walter Jacob), quien vive en España y triunfa haciendo lo mismo en lo que el fracasó: guiones. Manuel es el escritor de una exitosa serie de TV llamada "Los Paranoicos" y llega de visita junto a su novia, Sofía (Jazmín Stuart), la cual se pelea con la madre de Manuel cuando el se va 2 días por trabajo a Chile y se hospeda en la casa de Luciano, comenzando
un juego de seducción entre ambos en el que no faltará ni la marihuana ni el alcohol para hacer todo un poco mas desestructurado, teniendo en cuenta lo difícil que le resulta a Luciano relacionarse con las personas, siendo una persona muy cerrada, sin mucho diálogo y sin mucho para ofrecerle a una chica como Sofía. Luego él descubre que Manuel ha triunfado como escritor incluyendo un personaje patético basado en su vida y que justamente también porta su nombre: Luciano Gauna, haciendo que la situación se torne un poco más incomoda.

Ficha Técnica
Título: Los paranoicos
(2008)
Género: Drama.
Duración: 01h-40min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 697 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Muy Buena.


***********************************

Capturas
 

depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

3 comentarios:

  1. Gracias por subir esta peli, siempre la quise ver :)

    ResponderEliminar
  2. De nada Pau, gracias a vos por visitarnos y esperamos verte seguido por acá.
    Saludos!

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  3. el fichero esta dañado :(

    ResponderEliminar