Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 1 de marzo de 2010

Naranjo en flor


 

Reseña

Malena es una atractiva mujer, psicoanalista de profesión y tanguera por devoción. Una noche mata accidentalmente a un  tipo y decide ocultar su crimen. Días después, ve en un noticiero a la esposa y a la niña del hombre a quien mató: resulta ser un inspector de policía. Malena conoce a Carlos, compañero del policía muerto y encargado de investigar su desaparición. Es de origen vasco y lo llaman "El Sabina", porque a veces responde con versos de las canciones del artista. Una extraña fascinación se apodera de Malena con "El Sabina", el hombre que tiene que descubrir su crimen y detenerla. Desde el principio comienza a surgir entre ellos una relación apasionada y transgresora, sin límites morales.

Ficha Técnica
Titulo: Naranjo en flor
(2009)
Genero: Drama.
Duración: 01h-26min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 1.36 GB aprox.
Formato: AVI
Hosting: HOTFILE
Links en Total: 6
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imagen: Excelente.


***********************************

Capturas


 


DESCARGAR   [01/06] - [02/06] - [03/06] - [04/06] - [05/06] - [06/06]

4 comentarios:

  1. hola peliculas argentinas....

    tengo un problema para descargar la segunda parte de esta pelicula (naranjo en flor) cuando pongo el linck me abre una pagina que dice error puede ser que este defectuosa??? muy buena pagina y saludos para todoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, gracias por visitarnos!!
    Acabo de chequear el link y no he tenido ningún problema para descargar la segunda parte. Lo que probablemente esté sucediendo, es que como explique anteriormente, Hotfile te hace esperar luego de haber descargado la primera parte, y no te deja hacerlo con la segunda de manera inmediata, es por eso que hay un apartado en el blog (Solución para HOTFILE!) que te indica como debes hacer, ve ahi y lee, es muy sencillo!!
    Saludos y esperamos verte seguido en el blog, haa!! y nos cuentas si pudiste bajar la segunda y las otras partes también.

    Películas Argentinas

    ResponderEliminar
  3. esta peli carece d audio..q pacho?. Por lo demas, felicito x el blog MUY NUESTRO! Salud Amigos! Alfo

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, la peli si tiene audio, lo mas probable es que puedas solucionar el problema actualizando los codecs, prueba buscar en google el k-lite codec pack que es gratuito y seguramente te solucionará el inconveniente.
    Saludos!

    ResponderEliminar