Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 13 de marzo de 2010

Vidas Privadas




Reseña

Después de vivir casi 20 años en Europa, Carmen (Cecilia Roth) vuelve de urgencia a Buenos Aires. Su padre, jefe de una familia patricia argentina, está gravemente enfermo y ha decidido repartir los bienes familiares antes de morir. A los 42 años, Carmen es una mujer fría, distante, práctica. Con esa impasibilidad ha tratado de borrar, al menos durante dos décadas, la situación traumática que provocó su
exilio. Carmen vuelve a la Argentina con ánimo expeditivo: resolver las cuestiones legales de la sucesión y partir otra vez a Europa. Obligada a permanecer quince días en Buenos Aires, Carmen despliega una doble vida: vive con sus padres y su hermana en la casa familiar, pero al mismo tiempo, en secreto, alquila un apartamento donde celebra un extraño rito sexual: contrata parejas para oírles hacer el amor en el cuarto de al lado. Carmen queda hechizada por la voz de Gustavo, un joven veinteañero que emplea en sus ceremonias privadas. Primero le contrata en pareja con una chica; después, solo. Al cabo de algunas citas, una inquietante intimidad se establece entre ellos.

Ficha Técnica
Título: Vidas privadas
(2001)
Género: Drama.
Duración: 01h-33min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Muy Buena.


***********************************

Capturas



depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

Subtitles in english

5 comentarios:

  1. esta incompleta le falta el final

    ResponderEliminar
  2. Hola María del carmen, muchas gracias por visitar nuestro blog!
    La película NO está incompleta, está entera y no le falta ni un solo segundo. Puedes verlo por los comentarios al final de la peli!
    Quizás no lograste entenderla y esperabas un final mas acorde a lo que pensabas, pero te aseguro que la película ESTÁ ENTERA de principio a fin, principalmente porque chequeo TODAS las películas antes de subirlas, te sugiero que hagas lo mismo antes de decir que algo está mal.
    De todas maneras te agradezco el comentario.
    Saludos!!

    Peliculas Argentinas

    ResponderEliminar
  3. no puedo bajar ningun linck cuando le pongo para bajar entra en la pagina y empieza a titilar que quiere entrar en la pagina pero no entra, ver por favor en el anterior linck de rapio de megaluch eran mejores saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo muchas gracias por visitar el blog!

    Se me hace muy raro, acabo de chequear los links y funcionan perfecto! Alguien mas tiene este problema?

    ResponderEliminar
  5. Hay alguna posibilidad que la subas a hotfile tambien.
    Saludos

    ResponderEliminar