Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 13 de abril de 2010

El abrazo partido



Reseña

Ariel (Daniel Hendler) es un “adolescente tardío”, que vive en la Argentina de hoy, en un ambiente de confusión y decadencia, donde todo a su alrededor se transforma en otra cosa, en una desesperada búsqueda por
la supervivencia. En esta transformación, muchos retoman sus orígenes, pero no como una reafirmación de la identidad, si no con objetivos “burocráticos”, como conseguir un pasaporte de alguna nacionalidad ancestral, que haga de salvoconducto al paraíso europeo, la construcción de una esperanza posible. Pero hay un hecho en su vida que determina su punto de vista sobre todas las cosas. Un padre héroe, que abandona a su familia por un ideal. Un dilema moral insoportable, una pensamiento obsesivo que lo ciega. Pero entonces la verdad se transforma, como todo a su alrededor. El padre vuelve, con verdades nuevas, con otra historia, que ahora también es la suya. “El abrazo partido” intenta reflejar el camino de la construcción de una identidad, construida en base a pequeñas anécdotas, trágicas y cómicas, verdades y mentiras.

Ficha Técnica
Título:
El mabrazo partido (2004)
Género: Drama.
Duración: 01h-36min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 700 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles - FREAKSHARE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Excelente!


***********************************

Capturas


 depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

FREAKSHARE
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

2 comentarios:

  1. Por favor vuelvan hotfile. Depositfiles no sirve.

    ResponderEliminar
  2. El archivo de La parte 4 está dañado. Lo bajé por ambos, depositfiles y freakshare y están dañados.

    ResponderEliminar