Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 25 de abril de 2010

Fantasma de Buenos Aires



Reseña

Tres amigos una noche deciden realizar el juego de la copa. Para su sorpresa, logran contactar con un espíritu que pasa a habitar en la casa. Se trata de
Canaveri, un malevo y cantor de tango asesinado violentamente en 1920.Uno de los jóvenes, marcado por el fallecimiento de su madre cuando era pequeño, se interesa por la aparición y hace un pacto con el fantasma: Canaveri le contará qué hay después de la muerte y el muchacho permitirá que el malevo viva un día entero dentro de su cuerpo.La fantasía deja lugar a la comedia cuando el hombre de tango recorre el Buenos Aires del siglo XXI, sin comprender una gran cantidad de situaciones. Pronto nacerá una amistad entre el tanguero y el joven, quienes se ayudarán mutuamente para cumplir con ciertos propósitos.

Ficha Técnica
Título:
Fantasma de Buenos Aires (2009)
Género: Comedia, Fantastica.
Duración: 01h-34min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 698 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles - FREAKSHARE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Muy Buena.


***********************************

Capturas


depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

FREAKSHARE
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

1 comentario:

  1. Alessandre Brum Marques28 de abril de 2010, 9:23

    Re bueno postar esta peli!!! Muchas gracias al sitio por brindarnos!!!!!

    ResponderEliminar