Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 1 de abril de 2010

Fuckland



Reseña

Primera película argentina rodada según los postulados del Dogma 95, con un equipo de filmación que llegó semi-clandestinamente a las islas Malvinas. Un argentino se propone reconquistar las islas con la idea de
embarazar a las nativas del lugar y así repoblar el suelo con nuevas generaciones de argentinos.

Ficha Técnica
Título: Fuckland
(2000)
Género: Drama, Dogma.
Duración: 01h-20min aprox.
Idioma: Español - Inglés (subtítulos incorporados)
Tamaño: 622 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Buena


***********************************

Capturas



depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

3 comentarios:

  1. no me gusto...se nota mucho el armado..
    ademas, no me parece que hagan eso..

    ResponderEliminar
  2. no coincido con el comentario anterior me gusto mucho, aparte quien este libre de pecados q tire la primera piedra, los ingleses son piratas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que fuera de los sentimientos que tengamos para con los ingleses. La idea del actor y del autor es incongruente, ya que si nace en suelo britanico sera britanico y no argentinos. Me parece que carece de sustento el argumento.

    ResponderEliminar