Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 24 de abril de 2010

La Peli



Reseña

Es la historia de un director de cine que tras una película exitosa intenta terminar su próximo film pero se encuentra empantanado en su relato mientras las cosas que le suceden en la vida cotidiana atentan contra su integridad emocional. Diego, director de cine, está
rodando un film con reminiscencias de los ‘70, con un estilo militante a la usanza de las películas del Cinema Novo brasileño, pero mientras se debate acerca de cómo avanzar con dicha película –ya que se encuentra en un pozo creativo- se encuentra con Ana, una mujer joven con la que mantiene un romance salvaje y pasional. Esta relación hace cambiar el rumbo de su película en forma notoria, pasando del film-político a una historia erótica con aires kitsch. Pero cuando Ana lo abandona, Diego pierde completamente el rumbo entonces se produce un crack que lo expulsa del mundo real, abandonándolo todo, convirtiéndose en un marginal que persigue con una cámara de video a escondidas a su amada. Por momentos la ficción de la película que Diego imagina se cruza con la realidad llevando el relato a situaciones límites e impensadas, llegando a un final donde los destinos de él y ella se vuelven a cruzar de una manera inesperada.

Ficha Técnica
Título:
La Peli (2007)
Género: Drama.
Duración: 02h-00min aprox.
Idioma: Español.
Tamaño: 698 MB aprox.
Formato: AVI
Hosting:
depositfiles - FREAKSHARE
Links en Total: 4
Contraseña: No tiene contraseña
Calidad de imágen: Excelente!


***********************************

Capturas


depositfiles
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

FREAKSHARE
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

1 comentario:

  1. Uuu muero por ver esta peli, pero creo que la parte 4 está corrupta :S ¿Creen que se pueda solucionar?

    ResponderEliminar