Peliculas Argentinas Destacadas
1
ACTUALIZACIÓN

El blog se va actualizando constantemente, se van agregando nuevas películas y/o series por el momento. La idea es, además de contener lo antes mencionado, contar también con el mismo material pero de otras nacionalidades de habla hispana.
Las actualizaciones que van apareciendo en la página principal, no están ordenadas por fecha ni alfabéticamente, para eso pueden observar el menú de la derecha en donde encontrarán el listado completo de lo subido hasta el momento.

* Debido a los comentarios de algunos visitantes asiduos al blog con respecto a hotfile, Peliculas Argentinas ha tomado la determinación de cambiar de servidor para las descargas, siendo ahora mediante deposit files.
En los póximos días estaremos testeando la calidad de servicio y luego se tomará una desición final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Como grabar las pelis en DVD

 Bueno debido a que mucha gente me lo ha preguntado, les dejo este pequeño y simple tutorial de como pueden pasar las pelis que descargan  a DVD y por verlas en la TV.

PRIMER PASO (descargar e instalar)

En éste primer paso lo que vamos a hacer es descargar el ConvertXtoDVD que será el programa que utilizaremos para convertir y grabar las pelis. El programa viene con el serial para que sea full y no de prueba, y lo pueden descargar haciendo click AQUÍ.
Una vez descargado, solo deben instalarlo y quedará listo para utilizar.

SEGUNDO PASO (preaparar, convertir y grabar)

El segundo paso es colocar un DVD virgen en la grabadora, abrir el programa y seleccionar la peli que vamos a grabar haciendo click en el signo + como muestra la imágen:














Al hacer click en el signo mas, se abre la ventana para explorar en nuestra PC y ubicar la película que queremos grabar, la seleccionamos y damos click en "Abrir"

Una vez elegida la peli, nos encontraremos con lo siguiente:


















Aquí tenemos las opciones que hacen a la grabación del DVD en si, y dando click en los signos + que aparecen en el costado izquierdo de de los dos iconos, vamos a encontrar la manera de realizar algunos cambios, como por ejemplo ponerle menú, cambiarle el título y demás. En realidad no es nada complicado, muy por el contrario, es bastante simple si leemos con un poquito de atención. De todas maneras en mi caso particular, prefiero grabarlo sin menús para que directamente al ponerlo en el reproductor de DVD, la película corra directamente sin tener que esperar.

Y por último, si es que decidieron hacer algúnos cambios (o no) lo que resta es convertir la peli y grabarla














El proceso que ejecuta ConvertXtoDVD es sencillo, en primera instancia convierte la peli que está en formato AVI a DVD, y luego automáticamente la graba.

TERCER PASO (disfrutar de la peli)

En este tercer paso, deberemos (luego de terminado el proceso de grabación) retirar el DVD que acabamos de grabar, insertarlo en nuestro reproductor de DVD, acomodarnos en nuestro sillón favorito con muchas palomitas de maiz y a disfrutar de la peli!!





Fué sencillo, verdad?
Pues bién, espero que lo disfruten!!

Peliculas Argentinas

1 comentario:

  1. Muchísimas Gracias por las pelis y por darnos opciones para verlas con mayor comodidad. Este es un superblog. Eres muy generoso. Gracias amigo.

    ResponderEliminar